Muebles Refrigerados

El de los muebles refrigerados es un segmento en ascenso que plantea particularidades únicas. Al ver estos expositores en supermercados, cadenas, aeropuertos, shoppings, cafés, bares, empresas y otras locaciones por el estilo, uno se pregunta: ¿se trata de heladeras?, ¿son exhibidores?, ¿cumplen tareas de marketing?, ¿están pensados para cumplir meramente la función de conservar los alimentos? Pues bien, lo cierto es que los muebles abiertos refrigerados que elaboramos, distribuimos y comercializamos desde Mobili.Frío cumplen todas estas funciones a la vez. Exponen, refrigeran y comunican atributos de muy diversa clase de productos alimenticios –secos y refrigerados, y de distinta índole-.

Por lo común las cadenas colocan el mueble refrigerador en un punto vital y clave de paso de los clientes, de manera de asegurar un óptimo lucimiento de los artículos allí exhibidos. Es decir, los ubican allí donde pasa mucha gente. ¿Y qué clase de productos pueden ser los que allí se expongan? La realidad indica que hoy en día las cadenas optan por usar muebles refrigerados para autoservicio para un abanico de productos cada vez más amplio (siempre dentro del rango de los alimenticios).

Por ejemplo, es muy común que se recurra a muebles refrigerados para lácteos, yogures, quesos y comidas diversas (en tal sentido pueden usarse para exhibir desde platos sencillos como puede ser un sándwich, o platos bastante más elaborados como un sushi). Los muebles refrigerados también son un medio ideal para exponer y destacar los postres, las bebidas (como los jugos, entre otras), pastas frescas, tortas heladas o comunes, jugos, fideos, verduras, frutas, ensaladas y otros productos alimenticios.

Nuestros muebles abiertos refrigerados en madera son concebidos por diseñadores expertos en desarrollos para exhibición en puntos de venta, cuyo talento y capacidad innovadora es reconocida en el mercado local. Porque cuando un cliente llama a Mobili.Frío para comprar muebles refrigerados ya sabe que además de hacer heladeras exhibidoras que conservan del mejor modo los alimentos, y que tienen digitalizado el control de las temperaturas, nos ocupamos de diseñar exhibidores que en términos de marketing y comunicación que suman mucho valor. Con un mueble refrigerado realizado por nosotros en madera de carpintería comercial, su marca o negocio podrá sumar un recurso de exhibición clave para potenciar las ventas y aceitar el vínculo con su cliente o consumidor.

Venta de Mueble Refrigerador en Argentina

Antes de analizar el precio de los muebles refrigerados, hay que considerar qué tipo de recursos incluye. Como cosa general, hay que señalar que los diseños de Mobili.Frío tienen estantes blancos y están prepintados, con lo cual ofrecen una apariencia de limpieza y luminosidad –ya que además cuentan con iluminación propia-.

Nuestras heladeras exhibidoras abiertas disponen siempre de controladores de la temperatura, espacios para señalizar precios y un número variables de bandejas (para lácteos, por ejemplo) y estantes regulables, ya sea para artículos secos o que requieren algún grado de refrigeración (que por otra parte como dijimos es controlable mediante un dispositivo digital).

Nuestra propuesta de venta de muebles abiertos refrigerados está segmentada por líneas. Concretamente hemos elaborado una línea más orientada a lácteos (bautizada como Patagonia), otra que se especializa en bebidas (Vinor) y una tercera que tiene la singularidad de que puede personalizarse más fácilmente desde lo estético (a nivel revestimiento (línea Pampa). Cada una de nuestras líneas de muebles abiertos refrigerados verticales presenta su singularidad en lo que hace a cantidad de estantes o bandejas; pero todas tienen digitalizado su control de temperaturas, cuentan con excelente iluminación y muy buenas soluciones a nivel de cortinas de noche y tableros para encendido y control. Y en lo tocante al diseño, son desarrollos muy atractivos y estéticos, y sumamente funcionales, que incorporan los criterios más avanzados y las prácticas más vanguardistas para tareas de exhibición.

Por otro lado, a su modelo ideal de mueble refrigerador vertical, usted o su empresa podrán sumar otro horizontal, que también fabricamos desde Mobili.Frío -nos referimos puntualmente a nuestra excelente línea Gala, que viene con cúpulas ya sea curvas o planas, siempre vidriadas-. Y como si esto no bastara, también confeccionamos heladeras cerradas tipo walk in cooler, que tampoco pueden faltar en un local de venta minorista de alimentos y bebidas.

Mueble Refrigerado en Madera Carpintería Comercial

Para que su mueble refrigerador luzca en todo su esplendor, convendrá que le encuentre el sitio adecuado dentro de su hipermercado, local comercial o shopping. Un mueble refrigerado confeccionado en madera de carpintería comercial como los que hacemos en Mobili.Frío aporta un toque de distinción, y como además son elementos de dimensiones moderadas, pueden ubicarse con comodidad en sitios preferenciales de gran circulación, para hacer que un gran volumen de personas se vea muy tentada a incorporar determinados productos a su carrito de compras.

Somos una fábrica de muebles abiertos refrigerados en Buenos Aires que entrega valor a las marcas y fabricantes de productos alimenticios, con soluciones que hablan a las claras de sus productos y los presentan en condiciones ideales, tanto estéticas como de mantenimiento. Son heladeras expositoras que además no presentan ningún misterio para la parte de mantenimiento. ¡Escríbanos o llámenos ahora!, somos líderes en Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte y Oeste.

   

Mobili . FRIO . © 2013