Heladeras para Verduras

El tema de las verduras es un rubro especial cuando se piensa en la conservación y en el cuidado de los productos. Por ejemplo hay productos a los que les va muy bien que se los disponga en heladeras para verduras. En realidad habría que mencionar a qué productos no les conviene que se los coloque allí, porque de hecho son los menos. Por ejemplo los ajíes, tomates, papas y bananas en general no se benefician con el sometimiento a situaciones de refrigeración en heladeras abiertas para verduras. La realidad es que no todas las verduras y frutas conviven bien con el frío. A nivel de frutas, por caso, las que se pueden colocar sin problemas en heladeras exhibidoras para verduras son los kiwis, higos, uvas, frambuesas, fresas, damascos y ciruelas, entre otras. En cambio será mejor dejar afuera de las heladeras comerciales para verduras a los cítricos, la papaya, el ananá, los mangos y las ya mencionadas bananas. Las frutillas también se conservan adecuadamente en estas, como las que tenemos a la venta desde la página Web de Mobili.Frío en Argentina. Por otras frutas y verduras, convendrá que consulte con nuestros especialistas en el tema. En cualquier caso, cuando se piensa entonces en este tipo de productos, se piensa por lo común en equipos para conservar casi todas las verduras, excepción hecha de las ya mencionadas más zapallos, berenjenas y tal vez tomates. Con nuestras heladeras comerciales para verduras usted se asegurará la mejor conservación de su mercadería en Buenos Aires o donde sea que usted desarrolle su actividad minorista en el país.

Venta de Heladeras para Verduras

Si necesita comprar heladeras para verduras en Buenos Aires, sepa que en Mobili.Frío no solo desarrollamos muebles para refrigerar productos, sino también para presentarlos de la manera más eficiente y vendedora en locales grandes o pequeños. Para ello contamos con un staff de diseñadores especialmente entrenados en el arte de diseñar exhibidoras de productos alimenticios ajustados a un espacio específico. Al punto que en la parte de venta de heladeras para verduras tenemos productos especiales y muy diferentes, que sirven tanto para conservar como para “sumarle puntos” a los productos desde el punto de vista estético.

Estas exhibidoras comerciales tienen poliuretano expandido inyectado y disponen de iluminación y controles digitales, además de las correspondientes cortinas nocturnas enrollables. Por ejemplo, el modelo Pampa tiene laterales ciegos, lo cual facilita la reposición en diferentes direcciones, y suma la posibilidad de ser revestido a pleno de manera de conseguir un impacto externo mucho mayor. Es un tipo de exhibidora que puede combinar productos secos más refrigerados, y trae además bandejas para lácteos que se colocan debajo.

Así las cosas, sería interesante que si usted busca equipamiento de esta índole, considere los modelos de nuestra fábrica, que además como indicamos le aportarán ventajas a nivel de la comunicación en sus tiendas, ya que somos un fabricante de heladeras para verduras que pone mucho foco en la parte de exhibición, atentos al hecho innegable de que en estos tiempos la imagen vende mucho y para tener mejor rotación de productos hay que rodearlos de la mejor impronta comunicacional.

Comprar Heladeras Abiertas para Verduras

Como podrá comprobar en nuestro sitio de Internet, tenemos diferentes propuestas en materia de heladeras exhibidoras para verduras y también para otros productos alimenticios. Por otro lado, al ser un fabricante con planta propia en zona sur del GBA, el precio de heladeras para verduras que podemos ofrecerle es sin dudas especial, como pronto comprobará. Además, nuestros productos se distinguen por su robustez y resistencia en términos constructivos, ya que trabajamos con los mejores materiales.

En la fabricación de heladeras para verduras ponemos todo nuestro know how en materia de conservación y refrigeración, al que sumamos toda la dimensión publicitaria y comunicacional, para dar a luz heladeras exhibidoras comerciales para verduras en verdad únicas que consiguen incrementar las ventas gracias a su fantástico look, ya que inevitablemente atraen la mirada de los clientes, quienes se ven inducidos a comprar los productos –como frutas y verduras- que allí se exhiben.

¡Contáctese con Mobili.Frío y veremos el modo de personalizar sus modelos de heladeras abiertas, de manera que le ayuden a sumar ventas, ganar espacio y conservar muy adecuadamente sus mercaderías en su tienda de venta al por menor!.

   

Mobili . FRIO . © 2013