Heladeras para Lácteos

La mayor conciencia sobre la necesidad de cuidar la cadena de frío a rajatabla, a fin de mantener los productos en buenas condiciones, y preservar sus propiedades alimenticias, colocó a las heladeras para lácteos en el centro de la escena, particularmente en el terreno de los pequeños y grandes supermercados para consumo masivo.

En las góndolas los alimentos frescos -como pueden ser los yogurts y las leches- deben mantenerse en niveles que rondan los 4 ó 5 grados centígrados –siendo más precisos la refrigeración demanda temperaturas de entre 0 y 5 grados centígrados, o como dicen ANMAT “igual o menor a los 5 grados centígrados”-. Esto no es simplemente un mandato o sugerencia, sino que son las pautas que establecen los organismos de control en este terreno de los productos alimenticios para consumo humano, que para el caso de la Argentina es el SENASA o la ANMAT, dependiendo del caso.

Pues bien, a los responsables de los almacenes o supermercados las heladeras abiertas para lácteos permiten mantener los productos en estos niveles de temperatura, es decir, convenientemente refrigerados para no perder la cadena de frío y llegar al momento del consumo en condiciones ideales, siempre y cuando también se respeten, obviamente, los temas ligados con el vencimiento de cada artículo. Estos son temas centrales de la conservación de los lácteos que en los entornos comerciales deben observarse con particularidad rigurosidad, a riesgo de padecer multas u otro tipo de sanciones de parte de las autoridades de contralor que en estos casos deben ser muy exigentes.

Otra ventaja que permiten las heladeras comerciales para lácteos abiertas es mejorar la presentación de cada producto, de modo tal de que los consumidores se vean sumamente tentados a adquirir más y más lácteos. Es decir, que el producto debe “entrar por los ojos”, y para eso el modo de exhibirlo es clave. Y en este tema mucho tienen que ver con las cualidades de por sí atractivas de las heladeras exhibidoras para lácteos que comercializamos en Mobili.Frío, que se piensan desde su mismísimo diseño como elementos para marketing y ventas.

Comprar Heladeras Comerciales para Lácteos

Con una heladera exhibidora de lácteos para súper o mini mercado sin motor, usted podrá conservar de modo óptimo los productos, mostrarlos mucho más atractivamente en contextos de venta, y además, al no tener motores ruidosos, estos equipos son sumamente silenciosos y no generan ruidos en los locales de venta minorista.

Si los lácteos pierden la frescura por haberse cortado la cadena de frío, en seguida se tornan ácidos y resultan inapropiados para el consumo. De allí que sea tan relevante comprar heladeras para lácteos nuevas, adecuadamente equipadas para brindar una óptima refrigeración, y cumplir la función de exhibición con criterios de marketig de vanguardia, innovadores a la hora de presentar los productos, y creativos al momento de destacarlos para sumarles atractivo. Esto es justamente lo que propician los equipos de Mobili.Frío, que además se venden a un precio de heladeras para lácteos casi imposible de encontrar en otros fabricantes –casi diríase que promocional-.

Dentro de la línea de venta de heladeras para lácteos nuestro producto Patagonia se destaca por refrigerar, personalizar y exhibir los artículos alimenticios de una manera óptima, convirtiéndose en un recurso ideal para marketing in situ. Dispone de estantes regulables (un total de cuatro) con frentes portaprecio, en los cuales es perfectamente factible ubicar artículos de alturas y tamaños muy diferentes. En la zona inferior la línea de heladeras abiertas para lácteos Patagonia viene con un área de bandejas que también tienen refrigeración y que fueron pensadas para albergar sachets.

Este producto que proponemos en tanto fábrica de heladeras para lácteos se puede ubicar obviamente en lugares estratégicos de almacenes e hipermercados, pero también en otros lugares más heterodoxos, como shoppings, empresas o aeropuertos, permitiendo la venta de alimentos en condiciones apropiadas.

Fabricación de Heladeras para Lácteos

Entre los elementos que vienen incorporados en nuestras heladeras abiertas para lácteos cuenta la cortina de noche, la posibilidad de controlar temperaturas de modo digital y por supuesto la parte de iluminación. Además cada equipo tiene su propio tablero para encendido control, lo cual facilita el monitoreo.

¡Solicite sus heladeras para lácteos a un fabricante de heladeras para lácteos confiable como Mobili.Frío, y notará la diferencia tanto a nivel de mantenimiento de cadena de frío, como de personalización de la presentación y de calidad en la exhibición de sus productos lácteos para venta minorista!.

   

Mobili . FRIO . © 2013