Heladeras para Fiambre

Está más que comprobado que la posibilidad de exhibir adecuadamente fiambres en contextos de venta a consumidores minoristas, suma muchas ventas por día. En particular los quesos y fiambres tienen un impacto notable cuando se los puede mostrar tal y como quedarían para servir por ejemplo en una picada. En tal sentido las heladeras abiertas para fiambres ayudan a exhibir estos productos con “bombos y platillos”, y con ello colaboran en la tarea de mejorar la salida y la rotación, ya que bien presentados, estos productos son absolutamente irresistibles.

Claro que las heladeras para fiambre se deben usar para cierta clase de productos, no para todos. O en todo caso hay que conocer qué tipo de fiambres se deben refrigerar, y cuáles no; y en todo caso cuáles deben ir a los estantes para productos secos.

Por ejemplo la bondiola, el jamón crudo y el salame cuentan con un proceso de secado desde la confección, con lo cual en principio se los puede dejar a temperatura ambiental. Ahora bien, si para mostrarlos se los corta en fetas, las bacterias tendrán más chances de atacar al producto, con lo cual ahí sí habrá que pensar en colocarlos en la parte refrigerada de las heladeras para fiambres abiertas. En tal sentido el jamón crudo es de los que más rápidamente se malogran, aunque siempre dependiendo del nivel de sal que contenga. Por su parte, los quesos duros pueden dejarse más prolongadamente fuera de las heladeras, justamente porque contienen más sal (ya que como es sabido, la sal es un elemento conservante, de hecho el primero que se empleaba para las carnes en el pasado, cuando no existía todavía la posibilidad de refrigerar los alimentos para su correcta conservación).

Cuando los fiambres pierden frío, a veces transpiran y pueden llegar a tener mal gusto u olor, e incluso en ocasiones hasta pueden verse afectados por hongos. Como es sabido, la ANMAT indica que para los alimentos que necesitan frío, la refrigeración debe situarse por debajo de los 5 grados centígrados. De allí que las heladeras comerciales para fiambres abiertas sean tan necesarias en contextos en los que se vende directo al público. Pero si a esto le agregamos el hecho de que las heladeras con diseño que propone Mobili.Frío tiene además “toda la onda” y funcionan como auténticas exhibidoras para fiambres, que comunican inmejorablemente las propiedades de los productos al presentarlos y rodearlos de una estética apropiada, entonces se entiende por qué nuestra heladera exhibidora de fiambres para súper o mini mercado sin motor es tan solicitada en la actualidad.

Heladeras Exhibidoras para Fiambres

En Mobili.Frío disponemos de distintas líneas de heladeras para fiambres nuevas elaboradas con carcasas de madera y con distintas partes de metal. Estos equipos ya vienen con todos los elementos para conformar situaciones de iluminación muy atractivas, además de tener cortina para horarios nocturnos, y muy cómodos dispositivos para control y encendido. Por ello, si va a comprar heladeras para fiambres tómese un momento y revise nuestro catálogo online. Notará que a nivel diseño proponemos las ideas más creativas, y que la innovación es uno de nuestros sellos a nivel de estructuras o de ciertos detalles. Y por otro lado verá que el precio de las heladeras para fiambres que acercamos también es más que interesante, sobre todo cuando se evalúan una por una las ventajas de las heladeras para fiambre Mobili.Frío.

Venta de Heladeras para Fiambres

Más que simples heladeras para fiambre, nuestros productos auténticos “muebles comunicacionales”. Esa es la descripción que mejor cabe a los modelos que elaboramos en nuestra fábrica de heladeras para fiambres de zona sur GBA.

Ya de por sí existen pocos jugadores nacionales que pongan foco en la fabricación de heladeras para fiambres y para otras mercaderías alimenticias. Pero además como fabricante de heladeras para fiambres, Mobili.Frío es un caso especial, hay que no se queda meramente en el tema conservación (que por cierto resolvemos muy eficientemente), sino que abordamos también todo el tema publicitario.

Por ejemplo la línea Vinor es una de nuestras propuestas de heladeras abiertas que permite exhibir y refrigerar fiambres combinados con otros productos (como quesos, aperitivos, refrigerios, etc.), refrigerados o secos. Este modelo lleva espejos al interior, de modo tal de maximizar sus características de herramienta para realizar sutiles acciones de marketing.

Las mejores heladeras comerciales para fiambres están en Mobili.Frío. ¡Chequee ya nuestro los modelos en nuestro site!

   

Mobili . FRIO . © 2013