Heladeras para Bebidas

Contar con una buena dotación de heladeras para bebidas es absolutamente fundamental hoy en comercios de venta de alimentos por menor. Está claro que el consumidor es cada vez más exigente en lo tocante a la variedad y presentación de los productos, y particularmente en la parte de bebidas desea obtenerlas ya debidamente refrigeradas, para consumo muchas veces inmediato.

Por ello los locales tipo almacén o supermercado, y por supuesto también las cadenas de hipermercados o supermercados grandes, deben contar con heladeras exhibidoras abiertas para bebidas nuevas que ofrezcan una atractiva manera de mostrar los productos, y los mantengan convenientemente refrigerados en niveles que pueden ir desde 0 a 5ºC.

Dentro del segmento de heladeras verticales para bebidas son muy conocidos y valorados los modelos tipo walk in cooler. En Mobili.Frío disponemos obviamente de esta línea que tienen la particularidad de estar aislados mediante poliuretano inyectado de alta densidad. Sus paneles preformados se encastran mediante juntas rasantes y los módulos se pueden configurar de maneras distintas de modo tal de adaptarlos al espacio puntual donde se deba colocar estas heladeras comerciales para bebidas.

El modo en que fabricamos esta línea hace que cada equipo se convierta en una heladera ideal para enfriar bebidas de venta minorista, ya sea manejando temperaturas medias, o altas.

Venta de Heladeras Verticales para Bebidas

Como fabricante abocado a la venta de heladeras para bebidas, estamos en condiciones de ofrecer valores ventajosos, con promociones periódicas altamente atractivas. Cada tanto publicamos alguna heladera para bebidas a precios de promoción.

Este equipamiento incluye además de los elementos básicos para refrigeración y control de la temperatura, otros recursos accesorios que permiten que al comprar heladeras para bebidas los almaceneros o supermercadistas encuentren soluciones más personalizadas o adaptadas a su negocio. En tal sentido hay modelos con puertas de vidrio y panel cámara DVH, modelos con puertas batientes griegas, o corredizas, productos con cortinas de PVC o con marco perimetral calefaccionado, entre otras cualidades diferenciales. Por lo antedicho, al solicitar precio de heladeras para bebidas, usted debe considerar que en Mobili.Frío podrá solicitar modelos altamente adaptados a su requisito, lo cual naturalmente constituye un diferencial tremendo que seguramente podrá traducir rápidamente en niveles muy superiores de venta.

Además, en nuestro catálogo encontrará no solo las mejores heladeras en Argentina, sino que además hallará muebles que integran la posibilidad de refrigerar y exhibir bebidas de un modo por demás llamativo. Estamos hablando de heladeras para bebidas en Buenos Aires que es convierten en auténticas expositoras con mucho marketing incluido, y que pueden usarse no solo para comercios minoristas de alimentos de distinto porte, sino también para efectuar ventas de bebidas en centros comerciales o aeropuertos, por ejemplo. Estamos hablando de muebles que además de cumplir su función en la cadena de frío, son bellos en sí mismos y suman un componente positivo a la estética integral del local.

Somos una fábrica de heladeras para bebidas sita en Buenos Aires que atiende tanto a la dimensión puramente de conservación y cadena de frío, como a la parte de exposición y venta. Algunos de nuestros productos –como por caso la línea Vinor- ofrecen la posibilidad de combinar la exhibición de artículos secos junto a refrigerados, segmentando naturalmente ambos grupos en bandejas o estanterías distintas. Son heladeras para bebidas y otros productos que cuentan con todos los elementos de iluminación y control de temperatura (digital).

Como fabricante de heladeras para bebidas tenemos muy presente un tema que para la venta minorista es clave: los productos deben destacarse y llamar la atención. De otra manera no conseguirán la rotación esperada. Por ello en la fabricación de heladeras para bebidas ponemos también mucho trabajo de diseño, aportando soluciones innovadoras e ideas creativas a fin de que nuestras heladeras ofrezcan condiciones superlativas para exhibición.

Comprar Heladeras Comerciales para Bebidas

Si pensaba comprar heladeras para bebidas, lo invitamos a conocer por qué las líneas de Mobili.Frío están ganando tanto mercado y se recomiendan tanto de boca en boca entre los referentes de compras de supermercados chicos y grandes.

Fabricamos heladeras para bebidas muy robustas, fáciles de mantener y con diseños especiales y vanguardistas. En nuestro catálogo usted encontrará su modelo perfecto de heladera para bebidas a precios que le parecerán totalmente apropiados, teniendo en cuenta las mejoras que incluimos en estos equipamientos para refrigeración y exhibición. ¡Para conseguir heladeras comerciales para bebidas verdaderamente distintivas, contáctenos ya!.

   

Mobili . FRIO . © 2013