Heladeras Lácteas Abiertas

Que los productos ingresan por los ojos es algo cada vez más aceptado en el universo de la venta minorista. Por eso los productos lácteos, por ejemplo, despliegan cada vez mejores packaging y envoltorios, de modo tal de tentar a los consumidores también desde la estética de sus presentaciones. Y por ello los hiper y supermercados, y también los almacenes y locales barriales, procuran incorporar heladeras lácteas abiertas atractivas y funcionales, capaces de hacer que los productos se luzcan y convoquen la atención de los clientes que se trasladan por las góndolas.

De algún modo las heladeras exhibidoras lácteas, al igual que las otras heladeras abiertas que se utilizan en los locales de venta al público para almacenar mercaderías y mostrárselas con bombos y platillos a los clientes, funcionan como recursos para el marketing en el sector alimenticio de consumo masivo. Por ello estas heladeras abiertas refrigeradas ya desde su misma concepción se piensan como elementos que deben cumplir su función básica –mantener la cadena de frío de los productos lácteos, en este caso- pero también deben exhibir y presentar los productos de manera que “brillen” de cara al consumidor, y si es necesario deben sumar diferentes atributos tendientes a personalizar la exhibición.

Por ejemplo, en Mobili hemos desarrollado una línea súper avanzada de heladeras exhibidoras para fiambres, pastas, lácteos y otros productos que requieren refrigeración y que ofrecen todos los elementos necesarios para actuar eficientemente como heladeras, y a la vez para presentar los alimentos frente a los consumidores de modos que resulten auténticamente irresistibles, ayudando de tal suerte a incrementar las ventas en almacenes y supermercados. Con este concepto también hemos diseñado un modelo vanguardista de heladera góndola exhibidora abierta para verduras y frutas. Si bien nuestros productos responden a las prácticas internacionales más modernas en torno a la cuestión de la refrigeración y exhibición de alimentos en puntos de venta, somos una empresa argentina que conoce los hábitos del consumidor local. Con lo cual en nuestro caso la fabricación de heladeras lácteas abiertas incluye también la personalización de las exhibidoras de acuerdo a las preferencias de nuestra gente.

Heladeras Exhibidoras para Fiambres

De este modo al comprar heladeras lácteas abiertas en Mobili, usted estará adquiriendo productos fabricados con excelencia tanto desde lo funcional, como desde la perspectiva del marketing –ya que conocemos y estudiamos los hábitos del consumidor argentino, de tal suerte de configurar heladeras realmente en sintonía con la cultura, preferencias y hábitos del consumidor local.

Si hablamos de heladeras lácteas abiertas, es menester que destaquemos las bondades de uno de nuestros modelos “estrella”: Patagonia. Como fábrica dimos a luz este producto especial para exhibir en supermercados o almacenes, que cuenta con 4 estantes con portaprecios frontal, y es capaz de albergar lácteos (y otros productos) de distintas alturas y medidas. Esta exhibidora dispone de bandejas para ubicar sachets en el sector inferior, también convenientemente refrigeradas.

Un distintivo que caracteriza a estas heladeras que ofrecemos en Buenos Aires y Capital Federal, pero también en todas las localidades argentinas, es su peso, formato y volumen relativamente pequeño, lo que permite que se ubique en espacios reducidos de gran circulación de consumidores. Por otra parte, como se trata de heladeras exhibidoras lácteas realmente atractivas y relativamente económicas –ya que el precio de nuestras heladeras lácteas abiertas ronda el promedio del mercado- esta clase de exhibidoras refrigeradas suelen pedirse para ubicar en diferentes locaciones –no solo en hipermercados o supermercados, sino también en bares de aeropuertos, en el sector de cocina o en los pasillos de las empresas, en shopping centers y otros lugares de gran afluencia de personas, donde la gente puede ver con buenos ojos la posibilidad de tener productos alimenticios a mano.

Comprar Heladeras Lácteas Abiertas

Puntualmente, el modelo Patagonia es una exhibidora destacada que ya se entrega con su correspondiente cortina para horarios nocturnos, presenta 4 estantes y dispone de un muy eficiente control digital para temperaturas. En su estructura también hemos incorporado el tablero para encendido y control, para que el manejo se simplifique. Además, este modelo Patagonia se presenta en una generosa paleta de alternativas a nivel de colores para revestimiento, a fin de que usted pueda ponerle la impronta exterior que mejor se ajuste a las singularidades de su local. Son heladeras exhibidoras excelentes también para presentar fiambres, al igual que otros modelos de heladeras abiertas refrigeradas que fabricamos en Mobili, como la elegante línea Vinor, por ejemplo.

Si busca entonces una fábrica con un buen precio y buen servicio de pre y post venta, contacte con MobiliFrío. Somos un fabricante de heladeras lácteas abiertas y de exhibidoras de todo tipo de productos alimenticios que suman funcionalidad, riguroso control de la cadena de frío y diferentes estrategias de marketing para realzar convenientemente los artículos que se exhiben. ¡Con nuestros productos para exhibición y refrigeración sus áreas de venta al público se verán mucho más atractivas y sus ventas de seguro florecerán!.

   

Mobili . FRIO . © 2013