Heladeras Abiertas

Las heladeras abiertas se convirtieron en parte esencial del paisaje de los hipermercados y supermercados, y también de otros espacios de gran movimiento de personas, como los centros comerciales. En un contexto en que todo lo que no se muestra adecuadamente, de algún modo tiende a quedar relegado en la mente del consumidor, es fundamental que los productos tengan una presencia sensible en los puntos de venta, y que su exhibición llame la atención. Y para ello nada mejor que disponerlos en heladeras exhibidoras abiertas especialmente concebidas para conservar convenientemente y a la vez hacer lucir la mercadería.

En los entornos de los retails o de las cadenas de ventas minoristas, estas heladeras abiertas están teniendo una demanda súper importante para muy diversos usos: para exhibir tortas, para bebidas, bebidas, lácteos, tortas heladas y frutas, por ejemplo. Estas heladeras exhibidoras verticales abiertas también constituyen una solución fantástica para exhibir ensaladas, para jugos, pastas frescas, sándwich, yogures, postres, fiambres regionales, quesos, comidas y hasta para sushi.

Las heladeras comerciales abiertas también se emplean habitualmente para la exhibición de empanadas, fideos frescos y otros productos que forman parte de la dieta diaria de millones de personas. Y es que estas heladeras abiertas para autoservicio permiten que los alimentos se luzcan y constituyan una auténtica tentación para los consumidores.

Hay que considerar que estas heladeras exhibidoras verticales abiertas son fundamentales en todo almacén o supermercado para que la gente pueda chequear y elegir carnes, verduras, frutas y lácteos. Al contar con estantes blancos pre pintados, ofrecen una apariencia luminosa, limpia y cuidada. Según el modelo específico, pueden disponer de muy diversos atributos y accesorios, como entre otros frentes para colocar precios, paragolpes que protegen, cortinas de noche, estantes que pueden regularse y también estanterías de alambre para verduras y frutas. Y además estas heladeras bateas abiertas se presentan en tamaños variados.

En Mobili.Frío nos especializamos en la confección de mobiliario expositor tanto seco como refrigerado. Hacemos heladeras abiertas y otra clase de mobiliario de exhibición que está esencialmente pensado para ser ubicados en diferentes puntos de venta. Es decir que somos una fábrica nacional de heladeras abiertas que abastece de un abanico importante de soluciones a la industria de la alimentación.

Fabricamos heladeras abiertas y otra clase de exhibidores en madera, que como señalamos se orientan fundamentalmente a la industria de los alimentos. Nuestro plantel de profesionales cuenta con diseñadores muy innovadores y creativos, que ofrecen soluciones para demandas a veces muy particulares, teniendo en cuenta que este mobiliario tan particular como es la heladera abierta no solamente debe conservar los productos, sino también presentarlos de cara al consumidor, y en tal sentido de algún modo ayudar a comunicar sus virtudes. Y esto no solo en puntos de venta de supermercados o hipermercados, sino también por ejemplo en aeropuertos, centros comerciales y otros espacios de gran circulación de personas, donde la función de marketing que tiene heladera abierta es evidente y clave.

Comprar Heladeras Abiertas para Tortas

Por ejemplo dentro de las heladeras lácteas abiertas, también aptas para otros productos alimenticios, hemos desarrollado nuestra línea Patagonia. En paralelo con sus cualidades ideales para exhibición, esta línea se presenta como un verdadero recurso de marketing. Está fundamentalmente orientada a refrigerar, personalizar y exhibir alimentos lácteos; en tal sentido dispone de 4 estantes regulables, donde se pueden ubicar artículos de alturas y tamaños diferentes, permitiendo que se coloque el precio de cada artículo en el frente especialmente diseñado.

Por lo demás, la parte baja de este exhibidor refrigerado dispone de bandejas para ubicar artículos en sachet. Esta línea de heladeras bateas comerciales abiertas cuenta con control de temperatura digital, barrera de noche e iluminación, entre otros recursos.

Dentro de este concepto de heladeras exhibidoras abiertas también manejamos otras líneas, como la Vinor, que permite refrigerar, personalizar y exhibir fiambres, quesos, aperitivos, productos envasados, permitiendo en tal sentido exhibir tanto artículos secos como frescos (tiene 3 estantes refrigerados y 2 sin refrigerar); como además esta línea cuenta con espejos internos, propicia una exhibición aún más contundente.

Heladeras Abiertas para Bebidas en Argentina

Otra línea que elaboramos como fábrica de heladeras abiertas es nuestro modelo Pampa. Este expositor vertical está pensado como una heladera góndola exhibidora abierta para verduras y frutas y muchos otros productos alimenticios (en tal sentido puede combinar secos con refrigerados). Se caracteriza por estar abierto a un revestimiento total con distintos materiales. Además de ofrecer una excelente iluminación, control de temperatura y cortina de noche, ofrece bandeja de lácteos de más de 4 estantes.

Si su empresa, cadena o negocio requiere heladeras exhibidoras verticales abiertas, podemos proveerle soluciones que cierran por varios frentes: como herramientas de exhibición y conservación, y también de marketing y para sumar ventas. En función del espacio de que disponga, tenemos modelos de heladeras comerciales abiertas con formatos diferentes, que se adaptan a las ubicaciones más diversas.

En heladeras de bateas abiertas, somos un fabricante que ofrece variedad y calidad. ¡Permita que le mostremos todo el valor diferencial de nuestros productos!

   

Mobili . FRIO . © 2013