Heladera para Tortas

Dentro del rubro de los expositores o muebles refrigerados, las heladeras para tortas constituyen un caso especial, en el que la presentación es clave. En este rubro en el que muchas veces los sabores “entran por los ojos”, conseguir un criterio funcional y estético para la exhibición de los productos es central.

Además, en este segmento de las heladeras exhibidoras para tortas, la parte de refrigeración es fundamental para el correcto mantenimiento, ya que estos productos están sujetos a tiempos de vencimiento de por sí súper cortos, y deben cuidarse al extremo. Por ello, en este caso el hecho de contar buenos controladores digitales de la temperatura, y con cortinas de noche adecuadas, se torna a todas luces fundamental.

Desde Mobili.Frío nos especializamos en diseñar heladeras abiertas para tortas y además para otra clase de alimentos que requieren refrigeración, y también para alimentos secos. Nos apasiona el diseño innovador de muebles para estos fines, que además de conservar los postres y tortas, de alguna manera ayudan en la tarea de “seducir” al consumidor.

Nuestros modelos Pampa, Vinor y Patagonia son variantes distintas de heladeras exhibidoras de tortas y otros alimentos y bebidas. Y si bien cada cual tiene su especificidad en cuanto a los temas de estructura –con diferente cantidad de bandejas y estantes regulables-, todos ellos tienen en común algunos componentes fundamentales, como ser por ejemplo la iluminación totalmente de vanguardia, los tableros y controladores muy sofisticados, una excelente disposición de las paneles portaprecios y las más apropiadas cortinas para optimizar el consumo de energía en horas nocturnas. En algún caso –como es el del modelo Pampa-, hay más opciones para revestir las heladeras comerciales para tortas de formato vertical (por ejemplo con serigrafías, chapas coloridas, acero o alguna madera en especial); pero todos los modelos tienen mucho diseño y se pensaron para ser instalados en áreas de notable flujo de personas (locales, shoppings, aeropuertos, supermercados, bares, etc.).

Nuestros muebles refrigerados también suelen adquirirse como heladeras mostrador para tortas en panaderías o confiterías, por ejemplo; y en estos casos el uso que se les da tiene que ver tanto con la exhibición de tortas y otras confituras convencionales, como también de deliciosas tortas heladas). En estos sitios la realidad es que nuestros muebles expositores se convierten auténticas heladeras vitrinas para tortas, que inevitablemente convocan la atención de todos los clientes.

Venta de Heladeras Exhibidoras para Tortas

Comprar heladeras para tortas no es algo que en la actualidad sólo hagan las confiterías o panaderías, como decíamos, o los hipermercados con sección “panadería”; también las cafeterías, pubs, bares, shoppings y aeropuertos están incorporando estas heladeras exhibidoras verticales para tortas y postres en Buenos Aires, Argentina.

En el caso específico de las heladeras exhibidoras para tortas heladas, obviamente el tema de poder controlar muy adecuadamente las temperaturas se torna muy crítico, con lo cual es aún más importante que los dispositivos de control sean de óptima calidad. En Mobili.Frío nos aseguramos siempre de incorporar tableros y herramientas de encendido y control muy robustas, precisas y seguras, de manera de garantizar la conservación ideal de los alimentos en función del plan para cada caso. Y esto es particularmente cierto en lo que respecta a la venta de heladeras para torta, que hoy como dijimos tienen enorme salida y suelen albergar productos helados.

Como fábrica enfocada en el tema, ofrecemos un precio más barato que los que plantea cualquier distribuidor de heladeras para tortas que revenda. La realidad es que las empresas que simplemente comercializan estos productos, por lo común plantean precios de heladeras para tortas sensiblemente más elevados. Incluso nos consta que en relación a otros fabricantes de heladeras para tortas, en Mobili.Frío contamos con la relación ideal entre precio y calidad.

Comprar Heladeras Exhibidoras de Tortas

Si bien la fabricación de heladeras para tortas no es nuestro foco exclusivo, ya que de hecho en Mobili.Frío confeccionamos alternativas de mobilario refrigerado para un amplio rango de alimentos, la gran demanda de heladeras exhibidoras de tortas que hemos observado en la plaza local hizo que pongamos bastante atención a la posibilidad de ofrecer diferenciales para la exhibición de estos productos, ya desde la etapa inicial del diseño.

Además de fabricar los productos, desde Mobili.Frío actuamos como distribuidor de heladeras abiertas exhibidoras para tortas. Con lo cual si usted necesita que le remitamos o enviemos este mobiliario refrigerado a cualquier punto del país, podemos resolver su necesidad en tiempos muy razonables. Incluso usted tendrá la comodidad de poder efectuar su pedido vía Web.

Además de varios los modelos verticales que repasamos, en Mobili.Frío contamos con heladeras horizontales con panel vidriado, plano o curvo (para conocer detalles extra de estos productos, puede ahora mismo ver la línea Gala en nuestra página Web).

En Mobili.Frío hallará un fabricante comprometido con la innovación en el diseño y las prestaciones de las heladeras exhibidoras de tortas. A la hora del uso, notará que nuestro producto tiene un profundo know how detrás. Nuestra heladera para tortas tiene ya un merecido reconocimiento en el mercado nacional. ¡Consulte usted por su modelo!

   

Mobili . FRIO . © 2013