Heladera Expositora

En una escena económica en la que la competencia es ardua, y en la que los productos, para conseguir la preferencia de los consumidores, deben ganar su atención y lucir más tentadores que otros que por ahí tienen características similares, las marcas saben que la parte de exhibición en góndola es importante, y que una buena estrategia puede hacer un mundo de diferencia en términos de ventas. Por ello la heladera expositora ganó tanto protagonismo como recurso para exhibir productos y también para efectuar tareas de mercadeo y ventas.

Hoy en los supermercados e hipermercados, en los almacenes y tiendas, y también incluso en los aeropuertos y shoppings, las marcas deben colocar heladeras expositoras que no solamente aseguren un óptimo nivel de conservación para sus productos, sino que también consigan destacarlos de los artículos competidores, de manera de ganar el primer lugar en los favoritismos de los consumidores y generar el impulso final de compra.

Entre los exhibidores que tienen este papel de marketing tan clave, cuentan las heladeras expositoras abiertas, que por cierto ayudan a presentar con todos los brillos productos alimenticios muy variados, como por supuesto verduras, lácteos, carnes y frutas, además de otros convenientemente envasados al vacío.

Hay que recordar que este tipo de exhibidores no solamente sirven para presentar productos refrigerados, sino que muchas veces combinan la posibilidad de sumar otros de naturaleza seca. De hecho el rango de productos que actualmente se exhiben en heladeras expositora para auto servicio como las que fabrica Mobili.Frío es cada vez mayor y tiende a diversificarse. Hoy nuestras heladeras expositoras se ubican en lugares apropiados para exhibir por ejemplo tapas de empanadas, fideos otras pastas frescas, comidas, sándwich, fiambres regionales, sushi, quesos, postres, yogures, jugos, etc.

En Mobili Frío recibimos a diario pedidos de heladeras expositoras para ensaladas, frutas, lácteos, verduras, bebidas, tortas y otra lista de alimentos de consumo diario o habitual. Este proceso va a de la mano de la diversificación de los supermercados, que incorporan nuevas líneas a sus bateas y propuestas de venta.

Heladera Expositora Vertical

Si usted entiende que su empresa debe mejorar el modo en que presenta sus productos en puntos de venta mediante una heladera expositora vertical nueva y realmente diferencial, lo invitamos a considerar las distintas líneas que ofrecemos. La venta de heladeras expositoras es uno de los focos de actividad de nuestra empresa, como firma comprometida con la oferta de soluciones para exhibir productos alimenticios tanto secos como refrigerados. Y ofrecemos variantes que sorprenden por su innovación.

La realidad es que con las verduras, lácteos, frutas y carnes, hoy la gente es muy exigente. Y busca alternativas tanto en precio como en calidad, para lo cual prefiere instancias de auto servicio, como las que propician una heladera expositora de góndola abierta. Con sus estantes blancos y su apariencia cuidada, limpia y luminosa, esta clase de exhibidoras ofrecen un marco ideal para que el consumidor pueda hacer su elección libremente, con libertad y algo de tiempo, como en definitiva a todos les gusta. Además, en la actualidad hay todo un conjunto de elementos que toda fábrica de heladeras expositoras le incorpora a sus modelos para supermercados, como ser estantes regulables, controles de temperatura, paragolpes, frentes aptos para agregar precios, cortinas de noche y otros accesorios.

Las líneas de Mobili Frío se confeccionan en madera. Por ejemplo, nuestro producto Pampa está especialmente indicado para empresas o minoristas que necesitan comprar heladeras expositoras para lácteos, carnes, frutas y verduras. A tal fin, ofrece 4 muy cómodos estantes y la posibilidad de revestir todo el conjunto de un modo muy personal, a fin de distinguir aún más el exhibidor.

Como fabricante y distribuidores de heladeras expositoras, manejamos varias líneas que tienen focos diferentes. Por ejemplo el modelo Vinor es muy requerido a efectos de exhibir y refrigerar alimentos frescos o secos –productos envasados, aperitivos, quesos, fiambres y demás-, disponiendo a tal fin de dos estantes para productos secos, y tres más destinados a los artículos refrigerados.

De acuerdo a la característica de cada línea, el precio de nuestras heladeras expositoras naturalmente varía. Esto se lo informaremos con sumo detalle cuando se comunique con Mobili.Frío; además podremos hablar más extensamente sobre las singularidades de cada heladera expositora.

Fábrica de Heladeras Expositoras

Otra línea destacada dentro de nuestra propuesta integral de venta de heladeras expositoras, es la de la heladera expositora Patagonia, que viene con cuatro estantes factibles de regular, que brindan contención a productos con variedad de medidas y alturas. En su sector bajo este modelo incluye bandejas para desplegar productos envasados en sachets, entre otras características.

Si está pensando en averiguar o directamente comprar una heladera expositora vertical nueva, somos un fabricante que adicionalmente se enfoca en la distribución y venta de heladeras expositoras de góndola abierta. Nuestros modelos tienen mucho trabajo de diseño, y ofrecen prestaciones innovadoras que suman puntos de cara al consumidor, y que resuelven de maneras muy creativas las múltiples necesidades que se presentan en los puntos de venta. ¡Contáctenos!.

   

Mobili . FRIO . © 2013