Expositor Vertical Abierto

Conscientes de que no solamente deben exhibir sus productos, sino además rodearlos de un halo especial que los distinga del torrente de alternativas existentes, las marcas y las cadenas minoristas están apostando a las expositoras verticales en puntos clave de sus negocios. Este singular mobiliario para exhibir productos cumple el doble rol de presentar los artículos de manera llamativa, y de conservarlos muy adecuadamente, ya que un expositor vertical abierto es también una heladera refrigerante.

Capaz de exhibir frente al consumidor los productos alimenticios más disímiles –secos o refrigerados- un exhibidor vertical plantea una ocasión de ofrecer atractivamente un seleccionado de artículos con todo el brillo que asegura el diseño moderno y la innovación en materia de comunicación. En efecto, además de ofrecer un variado número de estantes por lo común regulables, y tambíen bandejas para guardar sachets –más otros ingredientes importantes como portaprecios, control de temperatura e iluminación adecuada-, las diferentes líneas de expositoras verticales de góndola abierta de Molibi.Frío tienen su singularidad en cuanto a diseño, ofreciendo una manera innovadora de mostrar los productos y hacer que aparezcan como mucho más tentadores frente al torrente de consumidores que circula por los negocios o retails.

Ahora bien, ¿para qué se están usando hoy en el mercado este particular mueble también conocido como frigorífico expositor vertical? La realidad en principio es que no sólo los incorporan las cadenas de venta al por menor –supermercados, hipermercados-: también los solicitan los shoppings, aeropuertos, empresas y almacenes, para mencionar solo algunos espacios en los que muy a menudo se ven varias expositoras verticales de góndola abierta.

De todas formas, como es obvio y natural, el sector más demandante de este mobiliario -que en Mobili.Frío elaboramos en madera, con la posibilidad en algún caso de personalizar el revestimiento-, es el de los supermercados. En estos espacios de venta al por menor el expositor vertical se emplea para jugos, lácteos, bebidas, ensaladas, verduras, tortas comunes o heladas. Es muy común que se use un expositor vertical también para yogures, quesos, pastas frescas y fideos, tapas de empanadas, fiambres regionales, postres, sushi, sándwich y otra clase de comidas. En todos estos casos, el expositor vertical para auto servicio ofrece un medio cómodo para llamar la atención del cliente, y a la vez permitir que este explore hasta cierto punto la propuesta de alimentos que se le ofrece (sus precios, composición, valor calórico, valor nutritivo ingredientes, etc.).

Congelador Expositor Vertical

Si busca el mejor expositor congelador vertical, en Mobili.Frío tenemos varios modelos para necesidades diversas, con los diseños más prácticos e innovadores. Conviene destacar que nuestro mobiliario para exposición en cadenas minoristas cumple un papel destacado como elemento de comunicación, desempeñando tareas de marketing en paralelo con las esenciales de conservar el producto que se exhibe en el sitio de venta.

Dentro de los modelos de congelador expositor vertical que hemos dado a luz, podemos destacar la línea Patagonia, por caso. Las razones para comprar este expositor frigorífico vertical son varias: además de refrigerar correctamente los productos lácteos, los exhibe de modo espectacular y permite detallar claramente sus precios, pudiendo ubicar muy cómodamente artículos de tamaños y alturas diferentes. Además de contar con cortina de noche, óptima iluminación y dispositivo para controlar digitalmente la temperatura, a nivel estructural este expositor vertical dispone tanto de estantes (un total de cuatro) como de bandejas para disponer sachets.

Antes de comprar su expositor vertical, le sugerimos no obstante recorrer nuestro catálogo online para chequear nuestros modelos, enfocados en nichos distintos. Como fábrica de expositores verticales, hemos pensado diseños especiales para categorías diferentes de productos (siempre para artículos ubicables dentro del rubro del sector alimenticio). Por ejemplo nuestra línea Vinor se orienta a exhibir aperitivos y refrigerios, pero también quesos y fiambres, entre otros artículos importantes en la dieta de los argentinos. Este notable expositor vertical abierto viene con estantes para artículos refrigerados y otros para secos. Trae distintos accesorios -como por ejemplo espejos internos- y ofrece la posibilidad de aplicar distintas personalizaciones, todo lo cual lo transforma en un recurso ideal de marketing en locaciones minoristas estratégicas.

Comprar Expositoras Verticales en Argentina

La fabricación de expositoras verticales es una de nuestras principales líneas de negocio, aunque no la única. En Mobili.Frío también confeccionamos expositoras horizontales con cúpulas vidriadas planas o curvas, y además tenemos un innovador modelo de walk-in-cooler. Es decir: ofrecemos distinta clase de muebles refrigerados para exponer alimentos.

Ingresando en el tema de los valores, el precio de nuestro expositor vertical es indudablemente competitivo, particularmente cuando se evalúa su diseño sumamente innovador para la parte de exhibición, y las posibilidades que también aporta como solución de comunicación que completa las tareas de marketing en el punto de venta. Por ejemplo nuestro modelo Pampa –de 4 estantes más bandeja de lácteos- puede revestirse totalmente en serigrafía, chapa color, acero o madera, consiguiéndose con ello un impacto superior.

Para conseguir el más increíble expositor vertical abierto, consulte con nuestros asesores, brindamos atención personalizada en Capital Federal, zona norte, zona sur, zona oeste, y en todo el interior del país. En expositoras verticales, somos garantía de innovación y practicidad. ¡Contáctenos!.

   

Mobili . FRIO . © 2013